Centro Cultural Casa Pädi  tendrá “Noches de Jam” y observación astronómica

Este sábado a partir de las 17 horas y domingo a las 20 horas

Este fin de semana en el Centro Cultural Casa Pädi se llevará a cabo dos eventos dedicados a la música, artes escénicas y a la observación astronómica.

La propuesta artística “Noches de Jam” será este sábado 14 de mayo, a partir de las 17 horas, con invitación al público en general y la comunidad musical y escénica de Pachuca para participar en el evento de improvisación.

Te invitamos a leer: Re-Volver Escena estrena la obra teatral “La furia de Nicolás”

El director de Casa Pädi, David Severino compartió que Noches de Jam será un evento gratuito donde artistas de distintas disciplinas podrán presenta su trabajo.

“La idea es realizar un Jam, nosotros en Casa Pädi proporcionaremos las instalaciones y el equipo de audio, batería sencilla, micrófono y amplificador de guitarra y bajo, quienes deseen participar podrán llevar sus instrumentos”.

Asimismo, el domingo se realizará la “Noche de Eclipse Lunar”, que iniciará a las 20 horas con la charla científica sobre el eclipse a cargo del divulgador y aficionado de la astronomía Antonio Ramírez.

Desde la terraza en Casa Pädi, que se ubica en avenida Piracantos 1507, en la colonia Alborada, se realizará la observación astronómica a partir de las 21:30 horas.

Puedes leer: Comienza Simbiosis 2022: encuentro de Arte Interdisciplinar

Se contará con telescopios y equipo de grabación para fenómenos astronómicos y la asesoría de la Sociedad de Astronomía CIB de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

“Los asistentes podrán disfrutar y aprender de este maravilloso fenómeno astronómico guiados por integrantes de la Sociedad de Astronomía, además de que permanecerá disponible el servicio de comida y bebida de Casa Pädi durante la charla y la observación”.

Sábado y domingo de arte, música, letras, improvisación y astronomía con eventos gratuitos para personas de todas las edades.

Mostrar más